Instrucciones juegos

INSTRUCCIONES


S*Ingenio

Este juego sigue la misma mecánica que otros denominados "riddle" pero con una pequeña diferencia: En S*Ingenio no es necesario acceder al código fuente de las distintas páginas, para solucionar cada nivel. Todas las pistas están "a la vista".

Por tanto, si conoces otros juegos de este tipo, no necesitas seguir leyendo... si acaso, las REGLAS y el SISTEMA B, pero seguramente tampoco.

Sólo una cosa más, que si eres habitual en este tipo de juegos ya conoces. Cuanto más te atoras en un nivel, mayor es la satisfacción al encontrar la solución. Por tanto, si no quieres chafar el juego a otros, préstales tu ayuda, dales pistas, pero no seas tan evidente que tengan la solución nada más acabar de hablar contigo.

Jugar a S*Ingenio es GRATUITO, así que no te cortes en donar algo para que siga siendo así. Tampoco es necesario registro, a menos que quieras participar en el foro. En él encontrarás alguna que otra ayuda para intentar avanzar si te atascas en un nivel, pero no esperes grandes pistas...

Riddle: acertijo, adivinanza, enigma, quisicosa, rompecabezas.

REGLAS:

  • Las soluciones no contendrán caracteres especiales, ni mayúsculas, ni acentos. Sólo minúsculas y/o números. Cuando la solución conste de varias palabras, éstas se escribirán sin espacios entre ellas.
  • La extensión para páginas web, será .htm. Para otro tipo de ficheros, la que corresponda.
  • Podrán ser necesarios editores de imágenes, de sonidos, visores de flash,... pero nada que normalmente no tengan la mayoría de los internautas o que no puedas bajarte en versiones gratuitas.
  • ¡No hay más reglas!

Además de las pistas principales, atentos a los detalles: nombre de la página, dirección, nombre de las imágenes, cosas que sobran, cosas que faltan... TODO tiene relación.





Comenzar S*Ingenio
Ir Arriba